
CHETA CON SILICONA EN LA CARA
Share
Romina Celeste Papasso volvió esta semana a los titulares de la prensa a causa de una denuncia contra ella. Un privado de libertad la acusó en los últimos días de abuso sexual y hostigamiento.
El tema fue tratado en el programa de TV "Esta Boca es Mía", pero el abordaje del tema no fue del agrago de Romina Celeste y atacó a través de sus redes sociales a la conductora del programa, Victoria Rodríguez.
“¿Cuánta silicona tiene Victoria Rodríguez en la cara?", se preguntó Papasso, quien ironizó acerca de la dinámica del producto televisivo que conduce. “La miraba hoy en el programa de ella ‘hablemos sin saber’ [hablar] sobre mi vida. Qué pobreza mental”, escribió, para luego dedicarle una serie de agravios. “Sos una víbora, te gusta ensuciar, concheta. Vos sí que no caminas ni en tu propio barrio. No entiendo, siempre mencionas mi sexualidad”, expresó.
“Qué te importa lo que hago de mi vida. Vos te hacés la fina y ya me contaron unas cuantas cosas de tu vida. Mirate bien al espejo. Yo tengo bien claro quién soy, no necesito hablar tuyo para hacer programas enteros como vos, vieja ridícula. ¡Hace tiempo lo tenía para decir!”, añadió.